OVACION

Central sumó nuevos contagios y hoy el plantel tiene día de descanso

La entidad de Arroyito brindará un comunicado en las próximas horas. Mientras tanto, Carloni indicó que el plantel tuvo día libre porque viene entrenando de manera intensa.

Lunes 31 de Agosto de 2020

La información oficial que brindó la dirigencia de Central indica que el plantel canalla hoy no entrenó porque viene de trabajos intensos y se optó por darles descanso a los jugadores. Pero, a la vez, se detectaron nuevos casos positivos de coronavirus "de algunos integrantes del cuerpo técnico y posiblemente haya algún futbolista", de acuerdo a lo informado por una fuente cercana al club consultada por La Capital.

Sin dudas que el tema de los contagios es tomado con mucha precaución, más aún después de que algunos integrantes del cuerpo técnico fueran amenazados. Ante esta situación todo se maneja con total recelo y en las próximas horas la entidad emitirá un comunicado para informar el cuadro de situación actual.

>>Leer más: Amenazan a dos contagiados de coronavirus en Rosario Central

"Todavía no hay nada oficial sobre los casos", indicó el vicepresidente Ricardo Carloni, quien a la vez aclaró que el motivo por el cual el plantel no entrenará en la jornada de hoy es porque "se decidió darle al plantel un día más de descanso porque vienen de prácticas intensas y mañana se volverá con total normalidad". Esto tiene que ver a la exigencia de los trabajos y que se siente después de un largo parate por la pandemia. A tal punto que el Kily González ya sufrió algunas bajas por lesiones.

Por lo pronto, la entidad de Arroyito está preparando un comunicado con el fin de informar sobre los contagios y los pasos a seguir con el fin de evitar una ola de positivos dentro del plantel.

Otro detalle que tienen en cuenta los directivos es preservar a los contagiados, más aún después de que dos personas que se contagiaron fueran amenazadas.

>>Leer más: Ante dos casos de coronavirus, Central aisló preventivamente a integrantes del plantel

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario