Por la 7ª fecha de la Copa de la Liga Profesional, Central recibirá a Newell's este sábado a las 16.30, en el estadio Gigante de Arroyito.
Por la 7ª fecha de la Copa de la Liga Profesional, Central recibirá a Newell's este sábado a las 16.30, en el estadio Gigante de Arroyito.
Hora, árbitro, formaciones y TV de Central-Newell's
El partido entre canallas y la leprosos se juega este sábado a las 16.30 en el estadio Gigante de Arroyito.
El árbitro será Yael Falcón Pérez, con Ezequiel Brailovsky y José Castelli como asistentes y Mauro Biasutto, cuarto árbitro. Además en el VAR estará Mauro Vigliano, junto a Diego Romero (Avar) y lo televisará la señal de Espn Premium. Además, podés seguir las principales acciones del partido y el minuto a minuto en lacapital.com.ar o escuchar el relato en lt8.com.ar
Central, que viene de perder como visitante con de Gimnasia y Esgrima La Plata (2-1) e igualar en un tanto como local contra Independiente (1-1), hace tres partidos que no gana, desde la tercera fecha cuando venció 2-0 a Talleres en el Gigante de Arroyito y el equipo tiene a varios jugadores lesionados.
En ese contexto, está descartado el mediocampista ofensivo Lautaro Giaccone, quien se perderá el resto del torneo por un desprendimiento en el tendón del aductor derecho, además están en duda el zaguero uruguayo Facundo Mallo y el volante Ignacio Malcorra, por sendas molestias musculares, aunque ambos quedaron concentrados en el country de Arroyo Seco.
El director técnico canalla, Miguel Ángel Russo podría hacer ingresar al mediocampista Kevin Ortiz junto a Agustín Toledo, al mediapunta Maximiliano Lovera por Giaccone y adelantar a Tomás O'Connor.
Aunque el técnico de Central recién minutos antes del clásico ante Newell’s revelará a los titulares que plantará en el Gigante.
Newell's llega tras caer de local 1-0 con Estudiantes y de visitante 2-1 con Racing, y después de ganar dos partidos seguidos de local ahora lleva cuatro sin victorias.
El director técnico rojinegro, Gabriel Heinze, cuenta a priori con todos los jugadores a su disposición. Entre los citados están Armando Méndez y Brian Aguirre, que se repusieron de dolencias físicas y podrían jugar de arranque.
Heinze podría cambiar el tradicional esquema 4-3-3 por un 5-3-2, con el ingreso del zaguero Ian Glavinovich para formar una línea de tres marcadores centrales, en lugar del extremo izquierdo Ramiro Sordo.
Sobre el clásico, el Gringo remarcó esta semana que “lo que no puede faltar es la búsqueda del resultado”.