Central

Central: Leo Fernández cambia para jugar con Chacarita

El entrenador canalla modifica nombres y esquema con el objetivo de tener un equipo "con un poco más de juego".

Miércoles 14 de Marzo de 2018

Central saldrá a la cancha a enfrentar a Chacarita Juniors con importantes modificaciones. Así lo confirmó hoy el entrenador Leonardo Fernández, quien reveló que cambiará nombres y esquema táctico para recibir el viernes al Funebrero, a partir de las 19, por la 20º fecha de la Superliga.
El DT canalla aseguró que el once titular para el compromiso que se disputará en el Gigante de Arroyito será el siguiente: "El equipo va a formar de la siguiente manera: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Oscar Cabezas y Alfonso Parot; Andrés Lioi, Leonardo Gil y José Luis Fernández; Joel López Pissano; Germán Herrera y Fernando Zampedri.
Con el anuncio del equipo, el entrenador confirmó el regreso al equipo del defensor Tobio, que cumplió la suspensión, y del delantero Germán Herrera. Y estos ingresos relegaron al banco de los suplentes a Maximiliano González y a Federico Carrizo.
Además, apelará a un dibujo táctico 4-3-1-2 tras el 4-5-1 que utilizó en el empate del pasado fin de semana con Vélez por 2-2.
Embed
"Vamos a buscar un poco más de juego y verticalidad. Es un partido de local donde tenemos que salir a buscar y presionar más alto. Queremos ser más profundos y tener más la pelota, por eso las variantes", dijo Fernández a la hora de explicar el por qué de los cambios
"Vamos a agregar más juego. Por eso sacamos un jugador de contención y trataremos de tener más juego con López Pissano en la zona del medio", agregó en cuanto a la decisión de dejar en el banco al volante González y poner al juvenil en la posición de enganche.
Y continuó: "La idea es tratar de ganarle la espalda a los volantes rivales, para que López Pissano pueda juntarse con los dos puntas. Es donde se siente más cómodo".
"Son variantes que creemos que nos van a dar un poco más de fútbol y que nos pueden llegar a hacer ganar el partido también", agregó.
Por último, manifestó que "Central está bien, seguimos sumando puntos para esa clasificación que queremos a una copa internacional".


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario