Central

Central envió a Racing el telegrama por Barbieri

Hoy realizará el pago y así se asegurará la permanencia del defensor al menos hasta diciembre.

Viernes 31 de Mayo de 2019

Rosario Central envió ayer el telegrama correspondiente a Racing haciendo uso de la opción de la extensión del préstamo por los próximos seis meses. De esta forma, Barbieri continuará en Arroyito, al menos hasta diciembre, y en ese tiempo se intentará cerrar el contrato nuevo del futbolista, que incluirá el acuerdo con Racing y también con el jugador, para darle forma a un nuevo préstamo por un año, es decir hasta junio de 2020.

   Central tenía la posibilidad de extender el préstamo por seis meses, de acuerdo a lo firmado por todas las partes en el contrato anterior, que caduca el próximo 30 de junio. Y es lo que se hizo ayer con el envío del telegrama. Para hoy está previsto el depósito de 50 mil dólares, que es el monto que también había sido acordado en su momento.

   Lo que busca la dirigencia canalla es retener al defensor hasta junio del año próximo, pero para eso debe haber un acuerdo total entre Central, Racing y, por supuesto, el futbolista.

   El pasado martes el vice Ricardo Carloni mantuvo una charla con el presidente de Racing, Víctor Blanco, en el que acordaron un préstamo por un año, pero hasta que el acuerdo no se formalice los canallas debían cumplir un paso ineludible: hacer uso de la opción por la extensión del vínculo.

   De ahora en más se intensificarán las charlas no sólo con Racing, sino también con Barbieri, quien seguramente solicitará una mejora en el contrato. El defensor pretende quedarse en Arroyito y eso allanará los caminos, pero será uno de los varios puntos a charlar. Por lo pronto, Central, con el envío del telegrama (y hoy el depósito), se asegurará la continuidad de Barbieri por los próximos seis meses.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario