Todavía no asoman los once apellidos que este martes irán en busca de la victoria en Liniers frente a Vélez. Aún hay margen como para seguir moviendo a la tropa y observando a cada soldado de Central. Miguel Russo no parece tener apuro en montar en cancha un equipo antes de salir en foto desde el José Amalfitani.
La duda que hay puertas hacia afuera del country de Arroyo Seco pasa por saber si finalmente el lateral izquierdo Agustín Sández se lesionó el tobillo en el partido ante Huracán. De lo contrario, su presencia no debería ser un interrogante. Por las dudas, el paraguayo Alan Rodríguez espera para salir de movida.
Otros temas a seguir es si Russo le levantará la sanción a Kevin Ortiz tras la renovación o prescinde por tercer partido del volante, que ante Newell’s se disimuló su situación porque se ganó pero con Huracán se lo extrañó. Sobre todo porque Mauricio Martínez mostró una versión muy light.
También es una incógnita es si ratifica a Jaminton Campaz. El colombiano no le viene aportando casi nada productivo al equipo. Desde hace varias fechas y tiempo que el volante izquierdo no puede marcar la diferente o tener una jornada regular. Dejó de formar esa dupla fatal junto a Ignacio Malcorra por mérito propio.
Central entrenó este sábado por la mañana, mientras que en esta jornada dominical lo hará también temprano en el country de Artroyto Seco. Miguel Russo tiene mucho por hacer aún si se toma en cuenta la puesta en escena que plasmó en Parque Patricio contra Huracán.
Por ahora, no hay equipo. Es que Damián Martínez ya dejó atrás el cuadro febril que lo marginó ante el globo y entrena a la par. ¿Entrará por Coronel? No se sabe. La base de la formación está, aunque por el momento es toda una incógnita saber cómo se plantará el canalla ante los velezanos este martes.