Central lo tenía prácticamente ganado, pero en el minuto final, tras un error de Cucchi, Central Córdoba lo empató con un tiro libre de Milton Giménez. El 2-2 cotiza como una derrota para las aspiraciones canallas.
Héctor Rio / La Capital
Arriba: Martínez, Broun, Ferreyra, Laso y Avila.
Abajo: Marinelli, Villagra, Sangiovani, Vecchio, Ruben y Blanco.
Central lo tenía prácticamente ganado, pero en el minuto final, tras un error de Cucchi, Central Córdoba lo empató con un tiro libre de Milton Giménez. El 2-2 cotiza como una derrota para las aspiraciones canallas.
Jorge Broun 6: En los goles del Ferroviario no pudo hacer mucho. Pero en líneas generales estuvo firme y seguro. Cuando lo exigieron, dijo presente.
Damián Martínez 6: Volvió a marcar en el Gigante. Y es lo que cuenta. Tuvo más actividad en ataque, que en defensa. Así y todo rindió bien mientras estuvo en cancha.
Nicolás Ferreyra 5,5: Mostró tener un cambio menos a la hora de retroceder a toda marcha. No apela a la sutileza para despejar. Tampoco pone colorado si la tiene que reventar.
Joaquín Laso 6: Esta vez no la pasó mal. Metió un par de cruces eficaces y dejó el estadio con la frente en alto.
Gastón Avila 6,5: Metió un pase magistral en la acción que derivó en el penal a Damián Martínez y sacó un gran remate en el complemento, que fue clave para la jugada del segundo gol. Fue de lo mejor del equipo.
Lautaro Blanco 5,5: Por momentos acertó, mientras que en otros estuvo errático.
Rafael Sangiovani 5,5: Corrió y metió, pero también cometió un par de faltas infantiles. Llegó a la 5ª amarilla y no jugará ante san Lorenzo,
Rodrigo Villagra 6: Fue de menor a mayor. Se bancó casi solo el medio. Sobre todo en materia de recuperación.
Emiliano Vecchio 6,5: El capitán estuvo muy activo. Mostró su buen repertorio técnico y desniveló a la hora de iniciar una acción en ofensiva.
Alan Marinelli 5,5: Fue un rayo a la hora de correr, pero cuando tuvo que definir de primera dudó siempre.
Marco Ruben 5,5: Hizo el gol de penal que significó la apertura del marcador. Metió con más ganas que ideas claras.
Fernando Torrent -: Entró sobre el final y no pudo hacer demasiado.
Patricio Cucchi -: Ingresó a los 85’ y lo único que hizo fue cometer un error que luego terminó siendo capitalizado por el rival para poner el 2 a 2.
Martín Rabuñal -: El uruguayo entró en los minutos finales e hizo una falta en tiempo de descuento. Generó un tiro libre para el ferroviario, que fue letal para el canalla.
El DT, Cristian González 5,5: Otra tibia puesta en escena. No supo cerrar el partido, que parecía tener en el bolsillo. El entrenador continúa teniendo mucha tarea por resolver desde lo estratégico sobre todo.
Por Claudio González