Ovación

Central Córdoba necesita levantarse ante Sportivo Barracas

El técnico Pochettino metió mano en la defensa con el ingreso de Juan Casini por Maximiliano Pollachi.

Sábado 17 de Noviembre de 2018

A recuperarse en casa es la premisa que tiene Córdoba después de tres derrotas consecutivas, cuando esta tarde reciba a Sportivo Barracas a partir de las 17, por la 16ª fecha de Primera C, con el arbitraje de Rodrigo Pafundi.

El técnico Claudio Pochettino metió mano en la defensa con el ingreso de Juan Casini por Maximiliano Pollachi. El resto del equipo será el mismo que cayó en la visita a Deportivo Merlo por 2 a 1.

Por barrio Tablada otra vez aparecieron los nubarrones y las reuniones para respaldar al DT Claudio Pochettino tras las tres derrotas consecutivas, ante Ituzaingó, El Porvenir y Deportivo Merlo. Sobre 12 puntos disputados sólo sumó una unidad, la cosecha es pobre para un equipo que pretende ser protagonista.

"Necesitamos volver a la victoria para recuperar el terreno perdido en los últimos partidos. Nuestro objetivo es poder sumar la mayor cantidad de puntos en los 4 partidos que restan en la presente temporada", señaló el delantero Lucio Cereseto, quien anotó el descuento ante el charro.

Córdoba está obligado a recuperar la memoria y volver al triunfo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});