Central

Central cambió el viaje a Paraguay y acortó los tiempos

No será de 10 días, como estaba previsto, sino que los canallas irán sólo para enfrentar a Olimpia el sábado 6

Miércoles 26 de Junio de 2019

El viaje a Paraguay que tenía en los planes hacer Central siempre tuvo problemas en el medio. Ayer se confirmó que habrá una excursión a tierras guaraníes, pero en la forma en la que estaba previsto. Así, de permanecer 10 días en Asunción para disputar dos partidos amistosos, se pasó a viajar apenas tres días y enfrentar sólo a Olimpia, el sábado 6 de julio. La decisión la tomó el cuerpo técnico luego de que se presentara un inconveniente con la logística, básicamente con un impedimento de Sol de América de jugar unos días después a lo que estaba previsto. Es por esto que Cocca y sus colaboradores están armando un amistoso para este fin de semana, pero en Rosario.

Central iba a viajar este viernes a Paraguay y el sábado tenía armado un ensayo ante Sol de América, pero la gente de Arroyito tuvo problemas con los vuelos para ese día. Primero hubo una reprogramación para el domingo, lo que implicaba enfrentar a Sol de América el lunes o martes, pero desde la institución guaraní informaron que esos días no podían hacerlo.

Todos estos cambios hicieron que el viaje de 10 días corriera peligro y finalmente lo que se decidió es no viajar tantos días. Lo que sí está confirmado es la presencia del canalla el 6 de julio para enfrentar a Olimpia, partido para el que ya se están vendiendo entradas desde hace un par de semanas. Es que ese día el club paraguayo tiene pensado hacer la presentación formal del nuevo plantel. Además hubo una invitación especial de Olimpia, que incluyó una serie de gastos.

En medio de esto el cuerpo técnico canalla tiene la firme intención de jugar un amistoso, por eso están armando algo para este fin de semana. En principio sería el sábado en el Gigante, como ya sucedió contra Argentino primero y Sportivo Las Parejas después.

Es que la pretemporada está transitando en una etapa en la que las cargas físicas se irán bajando y donde se pondrá especial atención en la cuestión futbolística.

Hasta el momento el canalla disputó 40 minutos contra el albo y la misma modalidad utilizó ante el equipo de Las Parejas, aunque con dos equipos diferentes para que todos los jugadores pudieran jugar. Según confiaron, de aquí hasta el 12 de julio Cocca ya tiene armado el cronograma de amistosos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario