Central

Camacho trabaja en sus vacaciones para recuperarse

Hoy o mañana se sacará la bota y ya rehabilita la pierna izquierda.

Viernes 21 de Diciembre de 2018

Washington Camacho está de vacaciones como el resto de sus compañeros, pero transita los días de descanso de una manera especial. Es que todavía está con la bota con la que se retiró del estadio Malvinas Argentinas de Mendoza en la final por Copa Argentina ante Gimnasia. Entre hoy y mañana tiene previsto sacársela de manera definitiva y a partir de allí intensificará los trabajos de rehabilitación, que los hará en Uruguay, junto a su hermano que es kinesiólogo.

El uruguayo ya está rehabilitando el tobillo izquierdo en el que sufrió la lesión. Por orden del cuerpo médico canalla la bota debía conservarla hasta hoy o mañana y el jugador está cumpliendo al pie de la letra con los tiempos establecidos.

"Estamos respetando los tiempos, pero ya estoy llevando adelante la rehabilitación. Aprovecho que mi hermano es kinesiólogo y voy todos los días a trabajar un poco. Ya cuando deje la bota definitivamente vamos a intensificar esos trabajos", le confió Camacho ayer a Ovación, antes de apuntar que "son unas vacaciones un poco raras acá en Uruguay, pero sé que tengo que hacer bien las cosas para arrancar con todo la pretemporada.

El volante se mostró contento porque ya se le fue el edema y la inflamación, por lo que descuenta que a partir del 2 de enero estará prácticamente recuperado. "Falta la rehabilitación, que es lo que lleva más tiempo, pero estoy mucho mejor", agregó Camacho.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});