Ovación

Camacho, out ante los rojos

Deberá estar una semana inmovilizado porque tiene un esguince en el hombro derecho

Martes 16 de Enero de 2018

La noticia menos deseada para el cuerpo técnico de Central llegó ayer a la tarde. Washington Camacho no podrá actuar ante Independiente el próximo miércoles 24 en Avellaneda. El motivo es que padece un esguince en la articulación acromioclavicular derecha. Lo positivo es que no llegó a ser una luxación. Y como el uruguayo aseguró estar muy dolorido, el volante fue inmovilizado con un cabrestillo, que tendrá que tener por espacio de una semana.

El flor de golpe que se pegó Camacho en cancha de Colón ante Lanús dejó secuelas. El mediocampista no sólo debió salir del amistoso sino además que ayer seguía manifestando un intenso dolor. Razón por la cual se hizo una serie de estudios por imágenes. La versión oficial marca que tiene "un esguince en la articulación acromioclavicular derecha". Y ante la inmediatez del partido ante los rojos, en Central ya trabajan para ver las variantes a probar para suplir esta sensible baja, ya que para el entrenador auriazul, el uruguayo es una de las piezas que considera fija en el sector derecho de los mediocampistas.

La idea es que el jugador se presente hoy temprano en el entrenamiento que hará el plantel en el country de Arroyo Seco para ser infiltrado y ver luego cuáles serán los pasos a seguir. Aunque Leo Fernández ya sabe que por una semana no podrá contar con el volante. Después también será cuestión de ir viendo cómo va evolucionando de la lesión.

En Arroyito se toman su tiempo

La dirigencia se tomará un tiempo más para definir quién será el defensor que se sumará al plantel. Ovación ya indicó que hay dos candidatos para un puesto: Sergio Vittor y Marcos Angeleri. En tanto, el director deportivo Mauro Cetto desea sumar al juvenil de San Lorenzo Marcos Senesi, que es pretendido por Ñuls.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario