Ovación

Bueno para Las Leonas

Viernes 27 de Julio de 2018

Ayer se completó la segunda fecha del Grupo C, el de Argentina, con la goleada de España sobre Sudáfrica por 7 a 1. Todo sigue abierto y Las Leonas con chances matemáticas de clasificar primeras, aunque ya no dependen de sí mismas.
Con el resultado de ayer Alemania sigue líder con 6 unidades, mientras que Argentina y España tienen 3. Sudáfrica no sumó. Mañana Las Leonas enfrentarán justamente a este equipo (a las 10), el más débil de la zona y si España vence a Alemania, el conjunto nacional, si hace buena diferencia de gol podría ser primero, lo que implicaría ir directo a cuartos de final. Cabe recordar que avanzan los mejores de cada grupo (4 de 4 equipos) y entre segundos y terceros hay cruces para definir a los otros cuartofinalistas. Llegar desde esta instancia sería cargar un partido extra sobre las espaldas de cara a la fase de definición.
No será fácil para España vencer a Alemania, pero las Red Sticks mostraron cosas interesantes.
Además ayer, por el Grupo B, Irlanda (16ª del ránking) le ganó a India 1 a 0 y se convirtió en el primer equipo clasificado a cuartos de final. Así, obliga a Inglaterra, a tener que buscar ese pasaje con un partido más. El local sumó apenas dos puntos y lo siguen India y EEUU con 1. Inglaterra cierra la fase con Irlanda y EEUU con India. Todo puede pasar.

Los Leones

Los Leones vencieron 3 a 1 a Irlanda (Martín Ferreiro y Peillat 2) en la primera fecha del Cuatro Naciones de Dusseldorf. Hoy se enfrentarán a Francia.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});