Brítez

Brítez fue un fiel soldado de Diego Cocca en Central

"Con Cocca cumplimos el objetivo que era salir de la zona baja", destacó el defensor de Central. "Con el Kily González tuvimos una linda y larga charla", acotó el defensor

Viernes 31 de Julio de 2020

Emanuel Brítez brindó una charla con los medios con el programa Zoom. Se refirió a varios temas con paciencia y ofrendando respuestas sinceras. El defensor de Central resaltó sin dudar que "con Cocca cumplimos el objetivo que era salir de la zona baja”. También se refirió a la acción solidaria que encabezó días atrás con el bajo perfil que lo caracteriza. Luego habló del actual entrenador, Cristian González. "La única vez que charlé con el Kily fue en la presentación con el plantel. Tuvimos una linda charla, fue bastante larga y nos transmitió lo que quiere”, enfatizó.

   "Con Cocca cumplimos el objetivo que era salir de la zona baja. A todos nos gustaría pelear cosas arriba siempre. Tuvimos buenos rendimientos y luego hubo etapas más regulares”, deslizó con cierto orgullo Brítez a la hora de graficar la meta deportiva alcanzada por el plantel en la pasada temporada.

   El defensor además no anduvo con rodeos cuando se lo consultó sobre Cristian González. En ese sentido fue contundente. "La única charla con el Kily fue en la presentación con el plantel. Fue una buena conversación, bastante larga en la que nos explicó lo que pretende para el club. Involucró a los chicos y el sentido de pertenencia. Yo no tengo problemas con las posiciones”, dijo.

   "A mí me gusta jugar los clásicos. Trato de no mirar mucha tele o escuchar radio. Los chicos me comentan sobre unos clásicos que podrían jugarse y a mi me encantaría”, fue la respuesta que ofreció cuando se lo consultó sobre la chance de disputar el derby cuando regrese la actividad, que cada día parece más lejana por la pandemia.

   Brítez argumentó que "primero vamos a tener que adaptarnos a jugar sin público, después tengo muchísimas ganas de volver a entrenar, pero hay que entender la situación. Ahora hay un montón de casos acá y la verdad es que hay que cuidarse”.

   Sobre la campaña solidaria afirmo: "Arrancó con unos amigos que vienen colaborando hace rato. Me sumé a darles una mano. No pensé que iba a tener esa repercusión. Me recorrí Rosario y eso me llenó el corazón”, comentó.

   "El acto solidario lo hubiera hecho si me iba mal jugando también. Esto no lo hice por llevarme bien con la gente, pasa por otro lado. Me alegró mucho ir casa por casa a juntar donaciones porque hay mucha gente que la está pasando mal y la gente respondió bien”, acotó antes de dejar sentado que "no quería hacerlo público. Lo hice de corazón y no con otro fin”.

   Por último, hizo eje en su rol deportivo. "Mi posición es de lateral derecho, pero pude jugar de central y lateral por izquierda. No tengo problemas de jugar en cualquiera de las cuatro posiciones de la defensa”, cerró un seguro Brítez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario