Existe optimismo sobre el estado de salud de Julio Zamora, luego de sufrir dos infartos cerebrales que llevaron a su internación en una clínica de Cochabamba. Ayer se le realizó una tomografía y salió todo bien. Los médicos le manifestaron a la familia de Zamora que a partir de ahora hay que ir pensando en la recuperación del ex futbolista rojinegro y actual entrenador de Real Potosí. El panorama es mucho más alentador que cuando debió ser internado. Mientras tanto, Newell's decidió vender un bono contribución, a 50 pesos, para solventar los gastos de internación, luego de que la familia de Zamora diera a conocer las dificultades económicas que tenían frente a tal erogación. "¡Leproso, devolvele una pared al Negro que tantas alegrías nos dio!", es la consigna con la que se pone a la venta este bono. Con la compra del mismo, se participará en un sorteo durante el partido con Belgrano y cuyos ganadores se darán a conocer a través de la voz del estadio y la web oficial. Los premios son los siguientes:


































