Central

"Boca no es invencible"

Jeremías Ledesma acababa de quedar afuera de la flamante Copa Superliga cuando rápidamente ya se enfocaba en todo lo decisivo que tiene Central por delante.

Domingo 21 de Abril de 2019

Jeremías Ledesma acababa de quedar afuera de la flamante Copa Superliga cuando rápidamente ya se enfocaba en todo lo decisivo que tiene Central por delante: la Copa Libertadores y, sobre todo, la final de la Supercopa Argentina frente a Boca Juniors. Por supuesto que ese encuentro es el más tentador hoy, porque en el torneo continental los canallas están casi afuera y porque el único encuentro ante los xeneizes dará un título. Y aunque el equipo de Gustavo Alfaro aparece como el favorito, el uno auriazul advirtió": "No es invencible".

"Boca no es invencible. Somos once seres humanos contra once seres humanos", dijo sobre el supuesto favoritismo del bicampeón argentino. "Los partidos se juegan y se ganan", apuntó.

Ledesma resaltó además el valor de la victoria porque, además de la final con Boca del 2 de mayo en Mendoza, el miércoles Central enfrentará a Universidad Católica en el Gigante por la Libertadores. "Sirve de mucho porque se viene ese partido clave. Será difícil clasificar pero nos jugamos entrar a la Sudamericana también", expresó.

El arquero además salió rápido al cruce de las versiones que lo vinculan a Boca o River: "Mi cabeza está sólo en Central. No puedo pensar en otra cosa".

"Este es el camino. Tuvimos muchas chances, Pocrnjic sacó muchas pelotas y más allá de la amargura por quedar eliminados, un poco nos vamos contentos por el funcionamiento". Para explicar tantos vaivenes, Ledesma dijo: "Fueron muchos procesos que se iniciaron y se fueron rápido. Esas cosas al jugador le influyen. Cuando te encontrás en un club muy ordenado, sólo te tenés que preocupar por jugar y es lindo. Habiendo tantos cambios, se hizo difícil".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario