Newell's

Bidoglio: "Estamos con la misma fuerza de siempre y enfocados en el partido del viernes"

El DT de Newell's dijo que la claridad sobre su situación la debe dar la comisión directiva.

Miércoles 27 de Marzo de 2019

El entrenador de Newell's, Héctor Bidoglio, aseguró hoy que el partido del viernes próximo ante Huracán "es importantísimo para todos" y que, a pesar de estar "con las mismas ganas de siempre" ,la claridad sobre su situación al frente del equipo "la deben dar los dirigentes".
En una conferencia de prensa este mediodía en Bella Vista, Bidoglio -quien tras la derrota ante Villa Mitre de Bahía Blanca por Copa Argentina renunció a su cargo- señaló que en ese momento se sintió responsable y consideró "que lo inmediato era poner el cargo a disposición".
"Después del partido sentí la necesidad de hacer algo porque se siente totalmente responsable en el lugar que está. Y me pareció en ese momento que lo inmediato era poner el cargo a disposición porque uno es la cabeza de este grupo", contó Bidoglio.
"La claridad a esas cosas (su continuidad) la tienen que aportar los directivos. Pero repito, sigo con las mimas ganas y el grupo también", dijo Bidoglio.
El entrenador relató que luego, tras reunirse con algunos referentes del plantel y algunos directivos cambió su perspectiva. "Me hicieron ver las cosas de otra manera y acá estamos con la misma fuerza de siempre y enfocados en el partido del viernes que sabemos es importantísimo para todos. Ahora tenemos que revertir esta última imagen y volver a ser el equipo del principio de campeonato".
Consultado sobre sobre su situación al frente del equipo, explicó: "La claridad a esas cosas la tienen que aportar los directivos. Pero repito, sigo con las mimas ganas y el grupo también quiere salir adelante. Sigo tranquilo y acostumbrándome a que el fútbol argentino es así".
Sobre si el pedido para que siguiera era por el resto del torneo o para darle continuidad a un proyecto, Bidoglio aseguró: "El pedido fue de seguir, nada más. Sabemos que el club esta en un momento delicado y hay que hacer el mejor esfuerzo posible".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});