Ovación

Bernardi reconoció que "jugamos nuestro peor partido"

El entrenador del rojinegro evaluó que el resultado del partido "fue justo".

Sábado 05 de Septiembre de 2015

Esta vez el entrenador Lucas Bernardi apeló a la autocrítica. Esta vez no eligió ver el vaso medio lleno. Porque tras la derrota reconoció que "Jugamos nuestro peor partido".

En cuanto al desarrollo del partido, manifestó que "el primer tiempo fue malo. Nos fuimos al entretiempo con un resultado injusto porque no deberíamos ni haber empatado. En el complemento emparejamos y generamos situaciones. Creo que tuvimos la mas clara pero después perdimos el partido. Sobre el cierre del partido ellos contaron con dos situaciones y una fue gol".

También reconoció que "lo que más me preocupa es que no hayamos podido resolver algunas situaciones que normalmente resolvemos. Me preocupar el primer tiempo porque no tuvimos solidez, y eso es algo que veníamos mostrando".

"El resultado fue justo. En la primera etapa ellos tuvieron chances. Pero cuando más controlado tuvimos el partido, lo perdimos" continuó, al tiempo que agregó que por los resultados la "situación es incómoda".

Ante la consulta de porque dejó al delantero Maximiliano Rodríguez en el banco de los suplentes, respondió: "Fue decisión de entrenador. No mucho más".

Inmediatamente hizo referencia a Scocco y Figueroa, quienes debieron dejar la cancha por lesión: "El lunes le vamos a hacer estudios. Decir algo al respecto ahora sería apurarnos. Obvio que si salieron no es positivo".

El interrogante sobre si el clásico llega en el peor momento no podía falta. Y la respuesta fue: "El clasico llega en el momento preevisto y hay que asumir responsabilidaddes y combatir el momento. Hay que estar a la altura del partido".

¿El resultado del clásico puede ser determinante para tu futuro?, consultaron inmediatamente al DT, que se limitó  a contestar que "esto es fútbol".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS