Newell's

Bernardello confesó que esta noche va a mirar el partido entre Central y Almagro

El capitán de Newell's dijo que le gusta ver fútbol y que el objetivo del equipo es seguir adelante en la Copa.

Miércoles 03 de Octubre de 2018

El capitán rojinegro Hernán Bernardello dijo que esta noche estará prendido a la televisión para ver las alternativas del partido por Copa Argentina entre Central y Almagro, pero aseguró que el objetivo de Newell's es seguir avanzando en el torneo cualquiera sea el rival que le toque en cuartos de final.
El volante leproso afirmó que le gusta ver fútbol. Y que más allá de la importancia que representa un clásico para la ciudad, el objetivo del equipo que conduce Omar De Felippe es jugar los tres partidos que quedan por delante en ese certamen.
"Me gusta mirar fútbol y, si mi hija me deja, lo voy a mirar. Nosotros tenemos puesta una meta y son tres partidos los que nos quedan en la Copa Argentina. Sea cual sea el rival, queremos pasar de fase, más allá de la importancia que tiene un clásico contra Central y lo que representa para la ciudad", señaló Bernardello en conferencia de prensa.
Bernardello
Bernardello sabe, como todo hincha de Newell's, que un hipotético choque entre leprosos y canallas tiene otro sabor y serviría, ¿por qué no?, para cobrarse un desquite de aquel recordado 29 de agosto de 2005, cuando los canallas eliminaron a Newell's de la Copa Sudamericana, con gol de Germán Rivarola.
En otro orden, Bernardello admitió que la suspensión del encuentro ante Estudiantes no fue lo que esperaban, puesto que venían de ganarle a Lanús y esperaban dar el golpe de visitante para seguir por la senda del éxito.
"No nos gustó la suspensión, teníamos ganas de jugar ese partido porque veníamos con un envión anímico importante", apuntó.
En cuanto a Colón, el próximo rival por la Superliga, el Cabezón destacó que "tiene un gran equipo y muchos jugadores importantes", y que, más allá del equipo que pongan en cancha, intentarán "lastimarlos" para conseguir un triunfo afuera de casa.
"Somos conscientes que el punto a mejorar es en condición de visitante, ya que es el último partido fue ante River (8 de noviembre de 2015). Las sensaciones con Belgrano fueron buenas y esa es un poco la idea", concluyó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario