Copa Argentina

Bauza tiró 10 nombres para la final y planteó una sola duda

El DT canalla confía en contar con un futbolista vital en el medio para el juego de pelota parada.

Sábado 01 de Diciembre de 2018

El entrenador de Central, Edgardo Bauza, confirmó a diez de los once jugadores que el jueves próximo, a las 21, saldrán al césped del estadio Malvinas Argentinas de Mendoza a disputar la final de la Copa Argentina ante Gimnasia de La Plata. Solamente puso en duda la presencia del Colo Gil.
"El equipo del jueves seguramente va a ser con Ledesma; Bettini, Caruzzo, Cabezas, Parot; Camacho, Ortigoza, Carrizo; Zampedri y Ruben. La única duda es Gil", disparó el Patón este mediodía en la rueda de prensa en Arroyo Seco.

"Esos son los que mejor están. Igualmente para el partido falta, no aseguro que haya cambios, por ahora son quienes se quedan en Rosario entrenando", aclaró por las dudas surgiera algún inconveniente. pero al menos ese el equipo que maneja el DT de cara al trascendental compromiso.
Embed

Cuando le preguntaron por el estado del Colo Gil, quien salió lesionado ante San Martín de San Juan, Bauza explicó "Gil está en duda, pero conociéndolo a él y cómo está llevando el tratamiento, creo que va a llegar, por lo menos para jugar, después veremos si va de arranque".
Sobre si estaba descartada la presencia de Germán Herrera el sábado, Bauza planteó: "Herrera va a jugar el lunes y en la final va a ir al banco", al tiempo que aclaró que "los 11 que van a jugar el jueves no van a viajar contra Vélez. Para ese partido no tengo el equuipo, lo voy a terminar de definir mañana".
Embed

Respecto a la frustrada postergación del partido ante Vélez comentó: "Yo quería que el partido se pase para después de la final, como le dieron la chance a otros equipos, pero no se pudo. Trataremos de armar un buen equipo para ver si podemos sacar un buen resultado".
Al ser preguntado sobre la chance de ser campeón en el club del cual fue futbolista, el Patón refelxionó: "Ojalá se pueda dar de ser el primero en coronarme en el club como jugador y como técnico. De por só ya vamos a jugar la final y eso me llena de orgullo, ahora hay que tratar de ganarla".
Embed

Sobre la final ante Gimnasia planteó: "Llegamos bien, después hay que trabajar el partido y las virtudes del rival. Para ganar es fundamental jugar bien y tratar de salirse de toda la locura que hay en la ciudad. Es un partido difícil, la gente es pasional y está bien". "Obviamente lo más importante es ganarlo, pero para ganarlo tenés que jugar bien, si no jugás bien es difícil ganar el partido. Son equipos parejos y veo un partido muy intenso", destacó el Patón.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});