Central

Bauza los tiene a todos bien

El plantel entrena sin bajas y piensa en el Patrón

Martes 23 de Octubre de 2018

Ahora sí. Se confirmó lo que esperaba el Patón. El plantel volvió ayer al trabajo. Y el dato saliente es que Edgardo Bauza tuvo al grupo a su entera disposición. Ya no hay bajas de gravedad, salvo Miguel Barbieri, quien se viene recuperando de un desgarro. El DT espera ahora que los jugadores sigan por esta senda para poder llegar en óptimas condiciones al partido del próximo domingo ante Patronato en Paraná, por la 10ª fecha de la Superliga, a las 11.

"Trabajaron todos normal. Hasta Ruben trabajó sin problemas", indicó un integrante del cuerpo técnico canalla tras el entrenamiento matinal en contacto con Ovación. La idea del DT será aumentar las cargas con el devenir de los días.

También habrá que ver qué equipo parará cuando realice un rato de fútbol pensando en el Patrón. La lógica indica que no movería piezas en la estructura táctica, ya que ante Boca se vio un equipo más sólido. Sobre todo luego del martillazo que le había pegado en la cabeza Unión en el Gigante. Quizá sea momento de ratificar la puesta en escena que se vio en la Bombonera.

O quizá decida ir a Paraná con dos puntas bien definidos, debido a que Marco Ruben ya dejó atrás una molestia en el isquiotibial. Pero por la labor de Fernando Zampedri oficiando de único faro de punta, bien asistido por el pibe Maxi Lovera, podría dejar las cosas como está. Claro que también podría devolverle la titularidad a Oscar Cabezas. Pero hasta que no pare un equipo, todo será especulación.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario