Central

Bauza: "Es probable que Ruben se vaya, no le vamos a cortar la carrera"

El entrenador de Central aseguró que la figura de la goleada fue Ortigoza.

Jueves 02 de Agosto de 2018

El técnico de Rosario Central, Edgardo Bauza, confirmó que "hay un acuerdo" con el club Santos por lo que "es probable" que Marco Ruben se mude al fútbol brasileño. "No le vamos a cortar la carrera", sentenció el entrenador tras la goleada por 6 a 0 ante Juventud Antoniana, por los 32avos de la Copa Argentina.
El Patón Bauza sostuvo que Néstor Ortigoza fue la figura del partido. "Debe haber pocos jugadores en el fútbol que administren la pelota como él", sostuvo, además de calificarlo como un jugador "importantísimo" para el equipo.
Pero la referencia inevitable era el goleador, Marco Ruben, y la posibilidad de que emigre al fútbol de Brasil. "Es probable que se nos vaya, hay un acuerdo entre Central y Santos. Hable con él y dijimos que no hay ninguna traba, no le vamos a cortar la carrera", sostuvo el técnico, y destacó que "los demás son todos jugadores que se van a quedar".
Bauza manifestó que está "conforme con el plantel" y las variantes que ofrece. "Hemos trabajado muy bien y es un plantel con posibilidades de tener buen recambio. Vamos a pelear, tenemos un objetivo: mejorar lo del año pasado", indicó.
Acerca del acompañamiento de los hinchas a Santa Fe, el DT aseveró: "Los que conocemos Central ya lo sabemos, donde juegue Central vamos a tener el acompañamiento de la gente, siempre", y añadió que "eso también ayuda porque exige a los jugadores y nos pone contentos".
Finalmente, destacó que quedó "muy conforme por el ritmo con el que se jugó" pero puntualizó que "se hizo un gran partido pero este equipo tiene que seguir creciendo".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario