Ovación

Central se regaló una goleada por la Copa Argentina en el debut del Patón Bauza: 6-0

El canalla fue muy superior y ganó concomodidad ante Juventud Antoniana por 6-0, en la Copa Argentina. En la próxima instancia jugará ante Talleres. Ruben, Fernando Zampedri, Herrera en dos ocasiones, Bettini y Camacho, los goleadores.

Jueves 02 de Agosto de 2018

En el debut oficial del Patón Bauza, Central goleó a Juventud Antoniana de Salta por 6-0 jugando muy bien. Es cierto que era un partido sin equivalencias, pero la gran virtud del canalla fue plasmar en el resultado esa diferencia de jerarquía que había en la previa.

Ruben -en lo que pudo ser su útlimo partido de esta etapa con la camiseta canalla-, Zampedri, Herrera -en dos ocasiones-, Bettini y Camacho, le dieron forma a una goleada que hablá por sí misma de lo que fue el trámite del partido.

Ahora el equipo canalla jugará en la próxima instancia ante Talleres de Córdoba, un rival de otra jerarquía.

Desde el inicio del equipo del Patón Bauza, que esta noche debuta en el banco canalla, intentó plasmar en la cancha la diferencia de jerarquía entre ambos equipos.

Avisó con una llegada del Pachi Carrizo, y unos minutos más tarde en la primera llegada a fondo del canalla, Marco Ruben marcó de penal, luego de que el arquero le cometiera falta al delantero.

Embed


Embed


Las diferencias entre ambos quedaban expuestas en cada jugada. Así mientras a los salteños les costaba una enormidad progresar en el terreno, cada estocada a fondo del canalla generaba peligro.
Como cuando a los 26, Bettini trepó por su lateral y mandó un centro medido para la cabeza de Zampedri, que estrelló su cabezazo en el palo. Antes un enganche de Carrizo estuvo muy cerca de convertirse en gol.
Rosario Central Antoniana
Y pasada la media hora, una llegada del Pachi le puso el balón en la cabeza a Zampedri, que la metió al medio en otra clara para el canalla.
Y de tanto ir llegó el segundo del canalla en los pies de Zampedri, a los 40', que llegó por el segundo palo para tocar al gol un rebote en el palo tras una peinada en el primero del uruguayo Camacho.
Embed
En el complemento, Central siguió siendo superior y manejando el trámite, pero resignó algo de protagonismo y dejó crecer a los salteños, que salieron a buscar el descuento.
Pero fue suficiente que el canalla acelerara un poco para empezar a consumar una goleada. Primero con el tanto del Chaqueño Herrera -en la primera que tocó tras reemplazarlo a Ruben- y enseguida Bettini puso el cuarto, tras empujar el balón en el segundo palo.
Embed
Embed
Embed
El 6-0 del final de Herrera sirvió para ponerle cifras definitivas a un partido que no tuvo equivalencias en ningún momento y en el que Central lo manejó a voluntad en lo que fue la primera puesta en escena del equipo dirigido por el Patón Bauza.
Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});