Ovación

Atlético recibe a Banco Nación con la idea de acercarse al ascenso

El encuentro comenzará a las 15.30 y será dirigido por Beltramino.

Sábado 13 de Octubre de 2018

Atlético del Rosario (2º, 81 puntos) transita los últimos metros de su vuelta al Top 12 de la Urba. El ascenso huele cada vez más intenso. De hecho, una victoria esta tarde en el pasaje Gould ante Banco Nación (12º, 33 puntos) en el marco de la 22ª fecha del torneo de Primera A lo pondría muy cerca del objetivo. El encuentro comenzará a las 15.30 y será dirigido por Beltramino.

Atlético, que en la primera rueda venció a Banco 34-24, esta tarde formará con Mayco Vivas, Gastón Zeida y Ricardo Almeira; Joaquín Gaitán y Lucio Leone; Santiago Casals, Federico Mayol (capitán) y Lucas Malanos; Manuel Nogués y Martín Elías; Lorenzo Zulatto, Martín Rodríguez Gurruchaga, Augusto Meynet y Nicolás Casals; Ignacio Casals.

La Plata (1º, 83 puntos) recibirá a San Albano (7º, 48 puntos), mientras que Los Tilos (3º, 67 puntos) hará lo propio con Pueyrredón (4º, 59 puntos).

En los restantes se medirán Deportiva Francesa v. Buenos Aires, Liceo Naval v. Curupaytí, Mariano Moreno v. San Carlos y Universitario de La Plata v. Olivos.

Por el Top 12, en tanto, Alumni visitará en Boulogne al SIC con la obligación de ganar para no perderle pisada a San Luis, el único puntero, y comenzar a asegurar un lugar entre los mejores cuatro del torneo. El zanjero, en tanto, buscará dar el golpe que le permita aferrarse a la ilusión.

La 19ª fecha se completá con los siguientes partidos: CUBA v. Pucará, Belgrano v. CASI, Lomas v. San Luis, Newman v. San Martín e Hindú v. Regatas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});