Central

Arsenal - Central 2018 en vivo: qué canal transmite y televisa para ver online y a qué hora juegan por la Superliga el sábado 5 de mayo

Jueves 03 de Mayo de 2018

El partido. Rosario Central y Arsenal se juega este sábado 5 de mayo, a las 13.15, en el estadio Julio Humberto Grondona en Sarandí, por la 26ª fecha de la Superliga. El encuentro será televisado por Fox Sports Premium.
Cómo ver en vivo online. Puede verse por Cablevisión Flow y DirecTV Play.
Las posiciones. Central suma 31 puntos mientras que Arsenal ya esta descendido y en el fondo de la tabla con 14 puntos. Para el club de Arroyito significará el debut del Flaco Chamot como técnico interino para reemplazar a Leo Fernández que renunció el sábado pasado.

Fecha 25 Resumen De Defensa Y Justicia - Rosario Central


Posibles formaciones
Rosario Central: Jeremias Ledesma; Paulo Ferrari, Mauricio Martínez, Alfonso Parot y Elías Gómez; Hernán Da Campo, Maximiliano González, Joel López Pissano y Joaquín Pereyra; Fernando Zampedri y Germán Herrera. DT: José Antonio Chamot.
Arsenal: Aquino; Ferreyra, Marcos Curado, Claudio Corvalán y Federico Milo; Emiliano Purita, David Drocco, Alejo Antilef y Gabriel Alanis; Diego Chaves y Sebastián Lomónaco. DT: Sergio Rondina.
Hora de comienzo: 13.15
Cancha: Julio Humberto Grondona, Sarandí
Arbitro: Pedro Argarañaz
TV: Fox Sports Premium

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario