Central

Arismendi: "Siempre me gustaron los desafíos grandes como lo es Central"

El volante defensivo uruguayo fue oficialmente presentado este mediodía en Arroyo Seco.

Martes 14 de Agosto de 2018

El volante defensivo Diego Arismendi fue presentado oficialmente este mediodía en Arroyo Seco y en sus primeras declaraciones a la prensa señaló que "siempre me gusta estar en los desafíos grandes y Central es uno de esos".
Arismendi llegó a la ciudad proveniente de Nacional de Montevideo y, de inmediato, se puso a disposición del cuerpo técnico canalla. Si bien no fue la primera opción elegida por el Patón Bauza, la experiencia y trayectoria del futbolista terminaron convenciendo al DT auriazul.

Este mediodía, junto al vicepresidente Ricardo Carloni, el uruguayo dialogó con la prensa, dejó algunas impresiones sobre su llegada al canalla y destacó que está "muy contento" de haber llegado al club de Arroyito. "La decisión de venir fue ya sabiendo que esta es una de las Instituciones más grandes del país. Sé cómo se vive el día a día acá y me gusta vivir con esa presión linda, con esa adrenalina", añadió el futbolista.
"Soy consciente de lo que es Central en la ciudad y ese fue uno de los motivos por los cuales vine acá: siempre me gusta estar en los desafíos grandes".
Consultado sobre los objetivos del equipo auriazul para este segundo semestre señaló que "el desafío de este año es estar entre los cinco primeros y llegar lo más lejos posible en la Copa Argentina", y enfatizó: "Vengo con la ilusión de que Central esté en lo más alto".

Sobre sus características técnicas, Arismendi explicó: "Soy un cinco táctico que sabe manejar el orden, el balance y también puedo en la línea final. Más que nada soy un cinco defensivo".
"Soy consciente de lo que es Central en la ciudad y ese fue uno de los motivos por los cuales vine acá: siempre me gusta estar en los desafíos grandes, es una presión linda y espero estar a la altura de lo que es el club y poder andar bien este año", concluyó entusiasmado Arismendi.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario