Ovación

Argentinos-Newell's cierra la segunda fecha el lunes por la Televisión Pública

El otro televisado por el canal estatal será Colón-Lanús, el sábado desde las 13.30

Miércoles 21 de Julio de 2021

Newell's Old Boys visitará a Argentinos Juniors el próximo lunes 26 en el cierre de la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Primera División, con televisación de la TV Pública.

El próximo lunes, con la emisión previa desde las 20, jugarán Argentinos frente al rojinegro desde las 20.15, en el estadio Diego Armando Maradona. El partido será dirigido por Jorge Baliño.

Argentinos buscará ganar de local luego del empate sin goles ante Independiente y Newell's irá por su segunda victoria en su nuevo ciclo bajo la conducción técnica de Fernando Gamboa.

La Televisión Pública también tendrá en su pantalla el encuentro del sábado entre Colón y Lanús, a las 13.30, en el estadio Brigadier General Estanislao López de la ciudad de Santa Fe y con el arbitraje de Fernando Echenique.

El último campeón, Colón de Santa Fe, llegará entonado luego de su triunfo como visitante ante River en el Monumental y Lanús intentará el doble objetivo de ganar y quebrar el invicto en el estadio del sabalero.

Los relatos de la Televisión Pública estarán a cargo de Gustavo Kuffner y Gustavo Cima, los comentarios de Miguel Osovi y Damián Trillini, y las notas desde campo de juego de Germán Berghmans, Juan Ballesteros y Romina Sacher.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario