Ovación

Argentino consiguió una igualdad con sabor a poco

Sin jugar bien, Argentino rescató un punto ante Claypole, cortó la racha negativa y quedó 4º.

Sábado 06 de Abril de 2019

Argentino dejó pasar una inmejorable posibilidad para volver a la victoria y en su visita a Claypole igualó 0-0, en el marco de la 25ª fecha de la Primera D. A pesar del punto obtenido, los salaítos repitieron una pobre imagen y quedaron en la 4ª posición con 36 unidades, a 13 puntos de Argentino de Merlo, el líder del torneo.

Desde el arranque, el local tomó la iniciativa con el buen trabajo del mediocampo pero no tuvo ideas para llegar con peligro al arco defendido por Lucas Rodríguez. La primera situación de peligro fue para el dueño de casa por intermedio de Cueto, quien con remate cruzado exigió al guardavallas albo.

Con el correr de los minutos el trámite no cambió, los arqueros Cravero y Rodríguez fueron espectadores de lujo. En el cierre de la etapa, el albo se adelantó y llegó con remates de Echegaray y Camafreita.

El segundo tiempo fue un calco de la primera etapa, el local salió decidido en busca de la apertura del marcador pero otra vez chocó con la férrea defensa del albo. Por su parte al elenco de barrio Sarmiento no tuvo ideas para llegar al arco de Cravero.

En los minutos finales, el salaíto se acordó de atacar con los ingresos de Tomás Heritier, Mauricio Corvalán y Matías Zelante. Y con los remates de Zelante y Corvalán a los 75 y 77 llegó con peligro al arco de Claypole.

Argentino cortó dos caídas consecutivas, no jugó bien y sólo sumó un punto para quedar 4º en la D.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});