Ovación

Ángel Di María: "Me gustaría jugar un clásico"

El delantero de PSG y de la selección argentina tiene la expectativa de enfrentar a Newell's con la camiseta de Rosario Central.

Sábado 14 de Agosto de 2021

Sigue ofreciendo entrevistas a la distancia. Va dejando conceptos claros. También deseos. Ángel Di María confesó desde la glamorosa París que “me gustaría volver a jugar un clásico”. Pero esa frase no fue la única que encandiló al hincha canalla, que sigue esperando a Fideo. El extremo de la selección argentina, además, expresó el anhelo de poder “retirarme en Central”.

Di María charló en el programa "Superfútbol", que se emite en TyC Sports. Cuando le consultaron sobre si sentía si podría jugar de nuevo un Central v. Newell’s, el exjugador surgido de El Torito no dudó: “Sería uno de mis sueños que quisiera volver a cumplir. Tuve la posibilidad de hacerlo, pero me gustaría poder volver otra vez a Central en algún momento, retirarme en Central, volver a jugar un clásico, poder estar en un gran nivel todavía”, afirmó el actual jugador de PSG, que acaba de contratar a sus filas nada menos que al mejor futbolista del mundo: Lionel Messi.

Embed

Más allá del anhelo, la realidad marca que Di María no tiene pensado volver a Central en el corto plazo. Así lo dejó sentado. Aclaró que, por ahora, tiene planeado continuar jugando en el viejo continente.

“Siento que todavía tengo mucho para seguir dando, por eso estoy tranquilo. Sé que la gente y más mis amigos, que son todos de Central menos uno, están siempre con la presión para que vuelva. Pero saben que todavía estoy en un nivel bueno, que todavía tengo para seguir dando y que todavía quiero seguir triunfando y ganando cosas en Europa”, expresó el jugador de 33 años.

>> Leer más: "No estamos preparados para tener a Messi en Newell's", dijo Di María sobre el futuro de Leo

Angelito además reveló que estuvo cerca de jugar en Boca, allá por 2007, cuando Central finalmente lo vendió a Benfica de Portugal en un operación que luego dejó tela para cortar. “Lo normal era que me iba a ir a Boca, pero apareció Benfica y Central estaba con el problema de la quiebra. La abogada que manejaba todo ese tema dijo que, si me iba, tenía que irme al exterior porque iban a entrar euros y era la única manera de poder salvar al club, que estaba muy mal económicamente. Por eso me fui a Europa”, destacó Fideo, autor del gol que le dio a la selección argentina la Copa América 2021 en Brasil.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario