Central

Ahora, ante Las Parejas

Cocca volverá a probar el equipo mañana, otra vez en el Gigante.

Viernes 21 de Junio de 2019

Central jugará un nuevo partido amistoso. Será mañana por la mañana en el Gigante de Arroyito, frente a Sportivo Las Parejas, equipo que dirige Gustavo Raggio y viene de eliminar a Newell's en Copa Santa Fe. Será el segundo ensayo de pretemporada del conjunto dirigido por Diego Cocca, ya que el pasado fin de semana enfrentó a Argentino.

Lo que sí tiene definido el cuerpo técnico canalla es que, al igual que contra el albo de barrio Sarmiento, el amistoso sea a puertas cerradas, incluso para la prensa.

En principio se jugarían dos tiempos de 40 o 50 minutos cada uno, para que todos los futbolistas del plantel tengan la chance de jugar. Habrá que ver si Cocca mantiene los nombres de lo que fue el equipo supuestamente titular o decide alguna modificación, más teniendo en cuenta que en esa oportunidad no pudo contar con la presencia de Claudio Riaño. En ese primer ensayo el canalla formó con: Ledesma; Rochi González, Caruzzo, Barbieri y Molina; Rinaudo, Rius, Pereyra, Gil y Jonás Aguirre; Lovera.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario