De ahora en más Central deberá prepararse para los play offs con uno de los segundos de la Copa Sudamericana. Será una especie de 16avos de final de esta competencia, que clasificará a los octavos de final. El rival aún no se sabe.

Central jugará Copa Sudamericana y espera rival, que depende de muchos partidos. Inclusive tal vez deba esperar el cierre del Grupo C de la Copa Libertadores, que será el 8 de junio.
Leo Vincenti
Agustín Módica fue con todo arriba, como en toda la noche. Central va a la Copa Sudamericana y espera rival.
De ahora en más Central deberá prepararse para los play offs con uno de los segundos de la Copa Sudamericana. Será una especie de 16avos de final de esta competencia, que clasificará a los octavos de final. El rival aún no se sabe.
De aquí al jueves es probable que Central conozca el rival. Pero como hasta junio quedará abierto el Grupo de Estudiantes de la Copa Libertadores, probablemente haya que esperar hasta entonces.
Un dato a destacar es que será una llave con partidos ida y vuelta, en la que la definición será en la cancha de aquellos equipos que viene desde la Copa Sudamericana.
Los encuentros de ida se jugarán entre el 16 y 18 de julio, mientras que los desquites serán una semana más tarde (entre el 23 y el 25).
Para esos choques el canalla ya tendrá a Marco Ruben y ¿habrá algo más? De Angel Di María se habla mucho, pero Fideo estará en la Copa América, cuya final se jugará tres días antes de esos partidos de ida.
En cuanto a los posibles rivales hay demasiadas probabilidades, porque entre miércoles y jueves culminarán casi todos los grupos de ambas copas y se ordenarán, tanto los 3º de la Libertadores como los 2º de la Sudamericana, del 1º al 8º y se entrecruzarán.
Pero el Grupo C de la Libertadores terminará tarde porque lo juega Gremio, que suspendió partidos por las inundaciones en Porto Alegre. El 8 de junio será el último partido ante Estudiantes.
Algo similar pasa con el Grupo C de la Copa Sudamericana, donde este martes Belgrano venció 2 a 1 de visitante a Inter de Porto Alegre del Chacho Coudet, que debe dos partidos también y puede ser rival canalla. El Pirata clasificó directo a octavos de final.
Lo único seguro es que Central no terminará último entre los terceros. De mínima, será 5º, porque ya tiene a Barcelona, Liga de Quito y Palestino debajo. Hoy es el mejor 3º pero cuenta poco porque cuatro equipos pueden superarlo. Hay que esperar.


Por Martín Stoianovich

