Rosario Central

A Central solamente le falta un empate para asegurar su pase a octavos en la Sudamericana

El canalla es líder del Grupo A y depende de sí mismo. El próximo miércoles juega con 12 de Octubre y podría pasar incluso con una derrota

Miércoles 19 de Mayo de 2021

Ahora depende de sí mismo. Después de la goleada a Huachipato, Rosario Central necesita un empate en el último partido que le queda por la Copa Sudamericana para clasificar a octavos de final, e incluso podría pasar como primero del grupo con una derrota si lo acompaña el resto de los resultados.

En esta quinta fecha del Grupo A de la Sudamericana, Central se convirtió en líder con una goleada y mantendrá la colocación más allá de lo que pase este jueves en el partido entre 12 de Octubre y San Lorenzo.

Después quedará una sola fecha para cerrar el grupo, y solamente un equipo avanzará a la siguiente fase.

Si Central consigue al menos un empate con 12 de Octubre el próximo miércoles 26, ya estará prácticamente clasificado. Es que, si se da ese resultado, Huachipato necesitaría más que un milagro, ya que debería ganarle a San Lorenzo por diez goles de diferencia para alcanzar al canalla.

00b3f347-80d9-46d3-943a-13a9dc3b4e26.jpg

El equipo de Arroyito tiene 10 puntos, producto de tres victorias, un empate y una derrota. Suma diez goles a favor y tres en contra, lo que lo deja con una holgada diferencia de gol de +7. Hasta el momento el único escolta es Huachipato, con 8 unidades y una diferencia de -3.

A los otros dos equipos tienen un partido menos, por lo que 12 de Octubre puede alcanzar la línea de Huachipato si gana y continuar con chances matemáticas: tiene 5 puntos y una diferencia de gol de 0. San Lorenzo ya no tiene posibilidades, con una sola unidad, dos goles a favor y seis en contra.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario