Hay mil cosas pasando por la mente de los que se están por mudar. Muchas cosas deben ser atendidas y, en medio de todo esto, probablemente sea difícil pensar cómo elegir un proveedor de televisión por cable. Por supuesto, no es algo que pueda posponerse.
Para resolver este conflicto a continuación se propone una útil guía para elegir un proveedor de televisión por cable que satisfaga todas las necesidades.
Disponibilidad
Antes de decidir todo lo demás, hay que ver cuáles son las opciones disponibles. Sería infructuoso pasar por la investigación de todos los otros factores y para terminar descubriendo que el proveedor que se eligió no ofrece servicios en ese área.
Por lo tanto, se recomienda insistentemente preguntar en la zona o visitar sitios web como LocalCableDeals.com donde basta con ingresar el código postal para obtener la lista completa de todos los proveedores en esa zona.
En caso de querer una recomendación rápida lo ideal es buscar Cox en el área. Este ISP es conocido por su calidad de TV por cable y sus servicios en general. Para más información, se puede visitar la cox en español pagos y ver todas los canales que obtendrá con la suscripción. Además, es probable que esté disponible en el área, ya que actualmente está presente en más de 19 estados. También se pueden encontrar canales y programas latinos con la suscripción.
Evalúe hábitos de visualización
Hacer todo lo posible por optar por un paquete premium, cuando no se van a ver todos esos canales solo termina siendo un desperdicio de dinero. Es por eso que primero se deben evaluar los hábitos de visualización y luego buscar paquetes.
En este sentido hay que tener en cuenta algunas cosas:
Disponibilidad en casa
Si no se pasa mucho tiempo en casa no es práctico obtener un paquete con mucho más que canales y servicios que no se van a ver. Esto solo agrega más dinero a la factura de cable cada mes y ciertamente no vale la pena.
Además, si se vive solo o viaja con frecuencia, es probable que no se vean los 200 canales de la suscripción. Por lo tanto, hay que evaluar cuidadosamente la cantidad total de tiempo que pasa frente al televisor y luego elegir un plan.
Canales que suele ver
Hay que pensar bien de cerca qué canales son los que se ven con más frecuencia. Si es el hogar de una familia numerosa, probablemente se necesiten todos esos canales que miran los miembros de tu familia. Esto podría incluir canales para niños, programas de cocina, nuevas redes, canales de deportes, entretenimiento y películas.
Sin embargo, si se vive solo y el tiempo se ocupa en navegar a través de todo tipo de redes, por ejemplo, entretenimiento, entonces obtenga un paquete que ofrezca un plan basado en entretenimiento o personalice el plan en consecuencia para ahorrar dinero.
Lista de canales
El último punto conduce a este: una de las principales banderas verdes de cualquier proveedor confiable es su extensa lista de canales. ¿Qué sucede si obtiene un proveedor que ni siquiera incluye el canal que ve con frecuencia? Eso tiraría todo el dinero por el desagüe. En este sentido, lo mejor es consultar la lista completa de canales de todos los proveedores preseleccionados y elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.
Presupuesto
Es comprensible quedar atrapado en este momento y perder la pista de un presupuesto ideal mientras se revisan todos los paquetes. Pero hay que recordar que las facturas de televisión por cable se disparan cada día que pasa y que un presupuesto fijo puede causar muchos problemas.
Esta es la razón por la que primero hay que fijar un presupuesto que deje espacio para la negociación, para luego evaluar las opciones disponibles de proveedores y elegir el que se acerque más a su presupuesto. Comparar el punto de precio da una mejor perspectiva de cuánto puede ser un gasto cómodo con el presupuesto y cuánto puede extenderse y comprometer otros servicios.
Tarifas de instalación
Es muy importante mantener los ojos bien abiertos cuando se trata de tarifas de instalación. De hecho, puede ser una sorpresa enterarse de que los proveedores poco confiables a menudo engañan a los clientes para que gasten más de lo que están dispuestos a pagar mediante tarifas de instalación adicionales.
Es por eso que siempre es mejor tener una conversación sobre el proceso completo de instalación. Por supuesto, en algunos casos se puede optar por calzarse los guantes y hacer el trabajo directamente. En general, el proceso de instalación no es del todo difícil, pero teniendo en cuenta que no hay que correr riesgos, lo ideal es solicitar al proveedor un desglose completo de la instalación y sus cargos generales.
Punto clave
Elegir un proveedor de televisión por cable es más difícil de lo que puede parecer. Varios factores intervienen en esta única decisión. Con tantas opciones disponibles, puede ser abrumador elegir la que más conviene. Por lo tanto, esta guía sin duda puede resultar de ayuda para elegir la empresa que más convenga.