La Región

Un matrimonio pereció en un choque sobre la ruta A012

Dos muertos y un herido fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido esta madrugada en la ruta A012 entre el arroyo Frías y la autopista Rosario-Buenos aires, a unos 20 kilómetros sur de Rosario.

Domingo 26 de Agosto de 2018

Dos muertos y un herido fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido esta madrugada en la ruta A012 entre el arroyo Frías y la autopista Rosario-Buenos aires, a unos 20 kilómetros sur de Rosario. Según los primeros datos, el hecho se habría producido entre dos autos que circulaban en la misma dirección durante una maniobra de traspaso y uno de ellos terminó estrellado contra un poste y otro volcado. Fuentes del Ministerio Público de la Acusación consignaron que la colisión se produjo cuando un automóvil Renault Kangoo y un Fiat Weekend circulaban por ruta A012, en el mismo sentido de circulación.

Las víctimas fatales fueron José Luis Villasanti, de 38 años, y Rosa Mabel Alonso de 35 años, matrimonio oriundo de San Nicolás. La pareja viajaba en el Fiat Weekend color verde.

La secuencia del siniestro es materia de investigación a cargo de la fiscal de Homicidios Culposo, Valeria Piazza. De acuerdo a los primeros indicios, la Kangoo intentó sobrepasar al Fiat y colisionó provocando el fallecimiento de los ocupantes de éste último coche. Por su parte, el conductor de la Kangoo, Edgardo R. de 36 años, fue internado en estado de inconsciencia.

La Renault sufrió serias roturas, aunque fue el otro vehículo el que se llevó la peor parte: la carrocería quedó prácticamente irreconocible.

Los cuerpos de las víctimas fueron derivados al Instituto Médico Legal para identificación y autopsia. La fiscal ordenó fotografías, levantamiento de rastros, croquis, toma de testimonios a posibles testigos. Hay medidas en curso para dilucidar la mecánica del hecho.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario