La Región

Quisieron golpear a un joven acusado de abuso sexual en un camping de Fray Luis Beltrán

El muchacho habría manoseado a una nena de 10 años en la pileta que está en el predio.

Martes 28 de Enero de 2020

Un muchacho de 18 años fue detenido acusado de abuso sexual en perjuicio de una nena de 10 años, en un hecho que sucedió ayer en la pileta del camping municipal del Fray Luis Beltrán y que derivó en la reacción de un grupo de personas que intentó agredir al acusado.

Fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA) indicaron que la investigación se abrió a partir de la denuncia de una mujer, cuya hija habría sido manoseada por un joven de 18 años cuando se encontraba en la pileta del camping municipal de esa ciudad ubicada a unos 20 kilómetros al norte de Rosario..

De acuerdo a la versión, el adolescente habría tocado a la nena por encima de la ropa. Ante esa situación, la víctima le contó a su madre lo sucedido y la mujer a su vez puso en conocimiento de lo ocurrido al guardavidas, quien retiró del natatorio al acusado.

Posteriormente un grupo de personas quiso agredir al joven, quien finalmente fue detenido por la policía.

Según indicaron desde el MPA, mañana se realizará la audiencia imputativa por el delito de abuso sexual simple en la que intervendrá el fiscal de San Lorenzo, Leandro Lucente.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario