La Región

Identificaron al conductor que perdió la vida este martes tras impactar con un camión en la autopista a Santa Fe

El hombre tenía 75 años y era de Rosario. El siniestro fue a la altura de San Lorenzo y su deceso se produjo en el lugar luego de que perdiera el control y terminara colisionando con un camión que transitaba en la mano contraria

Martes 03 de Agosto de 2021

El automovilista que falleció este martes tras chocar contra un camión en la autopista Rosario - Santa Fe a la altura de San Lorenzo fue identificado como Francisco Cordiano, de 75 años y con domicilio en la ciudad de Rosario.

El siniestro vial sucedió poco después de las 10.30 a la altura del kilómetro 19 de la autopista, cerca del acceso norte a San Lorenzo. Según informó la Unidad Regional XVII, el conductor fallecido se desplazaba en un Renault Logan en sentido a Rosario cuando perdió el control.

El auto traspasó el cantero central y terminó colisionando contra el lateral izquierdo de un camión Volvo con semiremolque que iba en dirección a Santa Fe. El vehículo pertenece a una empresa que transporta productos alimentos y era conducido por un hombre de 50 años, con domicilio en la localidad de Merlo, provincia de Buenos Aires.

WhatsApp Image 2021-08-03 at 12.46.03.jpeg
El auto de la víctima se cruzó al carril contrario e impactó contra un camión que iba en sentido a Santa Santa Fe.

El auto de la víctima se cruzó al carril contrario e impactó contra un camión que iba en sentido a Santa Santa Fe.

Al arribo de los bomberos zapadores y voluntarios y de una unidad sanitaria de Amce, pudieron constatar que el conductor del Logan falleció en el lugar. Móviles de la Policía de Seguridad Vial colaboraron con el ordenamiento vehicular y la Comisaría 1ª de San Lorenzo fue la encargada del procedimiento, dando cuenta de los pormenores a la Fiscalía de turno.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario