La Región

Entregaron más de 60 becas a estudiantes

El presidente comunal de San José de la Esquina, Ezequiel Ruani, entregó becas comunales a más de 60 estudiantes de la localidad.

Lunes 15 de Abril de 2019

El presidente comunal de San José de la Esquina, Ezequiel Ruani, entregó becas comunales a más de 60 estudiantes de la localidad.

El plan integral denominado "Becas San José" busca brindar apoyo e incentivar y facilitar el acceso y la permanencia de los jóvenes en carreras terciarias y universitarias.

Con este plan se acompaña a los jóvenes brindando herramientas para seguir fortaleciendo el sistema educativo, ayudando a aquellos que están a distancias considerables de los centros universitarios, para que puedan cumplir el sueño de recibirse.

"Apostamos a la educación de nuestros jóvenes ya que es un derecho fundamental consagrado al que todos debemos tener acceso. Les brindamos un apoyo económico para garantizar desde la comuna la igualdad de oportunidades. El estudio genera profesionales con capacidad de desarrollo y progreso y en ellos está nuestro futuro", expreso Ruani cuando se reunió con los jóvenes para hacer la entrega de las becas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});