LA REGIÓN

"En el Paseo del Puente podemos ver reflejado el progreso y el futuro de Granadero Baigorria"

El intendente de la ciudad, Adrián Maglia, sostuvo en la presentación del proyecto oficial que "habrá trabajo genuino para todos los baigorrienses".

Sábado 25 de Septiembre de 2021

El Paseo del Puente ya es un proyecto oficial en Granadero Baigorria, un lugar en el que “podemos ver reflejado el progreso y el futuro de la ciudad”, y a través del cual “habrá trabajo genuino para todos los baigorrienses”, ya que será un centro comercial con más de mil metros cuadrados, al que destacó el intendente Adrián Maglia durante la presentación realizada junto al presidente del Concejo, Mario Rosales.

“Es un momento muy especial para cada uno de nosotros, que nos criamos acá en Baigorria, que pasó rápidamente de ser pueblo a ciudad. En este lugar podemos ver reflejado el progreso y el futuro”, señaló el intendente Maglia en el acto.

Este es un proyecto del Grupo Pecam, que abarca una nueva sede del Sanatorio de la Mujer (se construirá sobre 3.600 metros cuadrados) y un moderno paseo comercial.

Se emplaza sobre calle Los Plátanos, junto al desarrollo Mío Urbano, cubrirá una superficie de 1.080 metros cuadrados para comercios, y funcionarán un supermercado de capitales rosarinos, un gimnasio y existirá un amplio espacio de oficinas. También se destinará un gran sector para actividades recreativas y un paseo gastronómico que contará con las principales marcas del mercado.

Acerca de los trabajos que se realizan y sobre el futuro, Maglia indicó que “es fundamental que tanto durante la obra como en el trabajo posterior de lo construido se potencie el trabajo local”.

“Queremos que se genere trabajo genuino en la ciudad, dotando de mano de obra a este mega proyecto”, agregó el intendente.

El plazo de ejecución es de 16 meses y requerirá una inversión de 1.000 millones de pesos.

En tanto, Mario Rosales manifestó que “desde la presidencia del Concejo articulamos lo necesario para que este proyecto diera inicio y sentimos que contribuimos a mejorar la calidad de vida de todas y todos los vecinos baigorrienses. Mi misión es ser un articulador para que este tipo de proyectos elijan quedarse en nuestra ciudad. Tenemos que seguir creciendo en armonía”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario