La Región

El municipio de San Lorenzo transforma bulevar Mitre

El intendente Leonardo Raimundo y el concejal Hernán Ore visitaron la zona de los trabajos.

Sábado 14 de Julio de 2018

La Municipalidad de San Lorenzo avanza con la transformación del bulevar Mitre en una vía de doble carril con la liberación de la mano sur entre Díaz Vélez y General López, donde había un viejo terraplén ferroviario. El intendente Leonardo Raimundo y el concejal Hernán Ore visitaron la zona de los trabajos.

Actualmente se construye el cordón cuneta entre las calles Perú y Montevideo.

La mano norte del bulevar fue asfaltada con hormigón como parte de la remodelación integral del circuito Norte de tránsito pesado, que también incluyó desagües y alumbrado público.

"Con diferentes obras estamos trabajando para quede completa la infraestructura de este bulevar. Porque los transportistas merecen circular por calles pavimentadas y los vecinos del barrio merecen tener iluminación y seguridad en una zona que siempre aportó a San Lorenzo por ser un sector de circulación, pero nunca recibió obras", manifestó el intendente.

Por su parte, el concejal Ore destacó el crecimiento que ha experimentado la zona norte, que "no contaba con infraestructura y en los últimos tiempos ha tenido un enorme desarrollo con diferentes obras"

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});