La Región

El médico acusado de atender borracho a una paciente que murió había consumido cocaína

El resultado de los análisis fueron confirmados por el abogado de la familia de la mujer fallecida.

Martes 05 de Febrero de 2019

El médico santafesino que había sido detenido acusado de atender en estado de ebriedad a una mujer que falleció había consumido cocaína. Así lo confirmaron los análisis toxicológicos a los que fue sometido el facultativo del sanatorio Mayo de la capital provincial que fue detenido en el marco de una causa que lo investiga por "homicidio culposo" y luego fue liberado.
El abogado de la familia de la mujer fallecida, Matías Lassaga, confirmó los resultados de los análisis a los que fue sometido el médico identificado como F. A.
Embed
Lassaga, si bien no pudo precisar el porcentaje de concentración de cocaína, precisó que el análisis que arrojó este resultado fue el de orina.
Todo comenzó este jueves 24 de enero por la mañana mientras la mujer afrontaba un tratamiento posterior a una operación de columna. Por razones que la Justicia investiga, la mujer convulsionó y falleció.
No obstante esto, el hijo de la víctima grabó al profesional en aparente estado de ebriedad, lo desató la ira del muchacho, por lo que motivó la intervención policial para evitar consecuencias.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});