La Región

Buscan a un adolescente que se cayó a un arroyo

El joven de 18 años fue visto por última vez ayer, cuando entró al agua

Miércoles 01 de Enero de 2020

Un joven de 18 años años es buscado desde ayer luego de que desapareciera tras tirarse a las aguas del arroyo Carrizales de la localidad santafesina de Díaz. Tras la suspensión del operativo de anoche por falta de luz, hoy se retomó el rastrillaje. Y se sumaron un helicóptero y drones.

También participan de la búsqueda 30 bomberos de la región y las Brigadas Acuáticas de la provincia que trabajan con lancha, moto de agua y kayaks.

El joven desaparecido, que fue identificado como Brandon G. fue visto por última vez ayer cerca del puente de la Ruta Provincial 65.

Embed

Según detallaron los encargados de la búsqueda, el arroyo se encuentra muy crecido, con correntada y en partes presenta una profundidad de 3 a 4 metros. Además, hay varios puentes en la zona rural para el paso de animales y se están verificando estas zonas.

El intenso operativo comenzó cerca de las 15 de ayer, minutos después de que Brandon, se arrojara junto a amigos al agua desde el puente de la Ruta Provincial 65 y desapareciera.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario