La ciudad

Violento choque en la autopista a Buenos Aires producto del viento

Un colectivo fue embestido por el acoplado de un camión durante el temporal. Hay tres heridos leves. El micro cruzó el cantero central y quedó en la mano contraria.

Miércoles 08 de Agosto de 2018

Un colectivo fue embestido por el acoplado de un camión que viajaba en el mismo sentido en la autopista Rosario—Buenos Aires, durante el temporal de viento que azotó esta tarde la región. Como consecuencia del impacto, el micro cruzó el cantero central de la autopista y terminó en la mano contraria.
Producto del choque hay tres heridos leves (los dos conductores y un acompañante del camionero), quienes fueron derivados al hospital de Villa Constitución.
Los pasajeros que viajaban en el micro son trabajadores de la planta General Motors, quienes resultaron ilesos.
elcolectivo.jpg

"Por lo que me dijeron, el acoplado del camión que está enfrente hizo un trompo y el colectivo que venía pasándolo le pegó de frente", señaló un compañero del chofer de la empresa de ómnibus.
elcolectivo1.jpg

Por su parte, un policía se expresó en ese mismo sentido. "Aparentemente el acoplado del camión se movió y chocó al colectivo", señaló en diálogo con Canal 5, al tiempo que recalcó que cuando llegó ya estaban trabajando en el lugar los bomberos y la ambulancia del Sies.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario