La Ciudad

Una joven ciclista fue atropellada cuando circulaba por la bicisenda

"Voló por el aire. Muy alto. La joven iba en bicicleta por la bicisenda cuando la chocó el auto", contó uno de los testigos del dramático episodio.

Miércoles 04 de Noviembre de 2020

Una joven tirada en el medio de la calle lesionada con su bicicleta al costado. Esa dramática imagen tuvo lugar esta tarde en plena avenida Pellegrini, en la intersección con Laprida. Fue la consecuencia de un siniestro vial que tuvo como protagonista a una conductora y que causó consternación en la zona.

"Voló por el aire. Muy alto. La joven iba en bicicleta por la bicisenda cuando la chocó el auto", contó uno de los testigos del dramático episodio.

Si bien no quedó clara la mecánica del siniestro vial, una de las personas que presenció el hecho dijo que el automóvil era conducido por una mujer mayor a una importante velocidad cuando impactó a la bicicleta.

Tras el siniestro, la joven estaba consciente y fue inmovilizada y trasladada a un centro de salud en ambulancia.

El siniestro se produjo a un par de cuadras donde hace tres años hubo un siniestro vial mortal, muy recordado, cuando un motociclista que iba a gran velocidad chocó a una mujer en la bicisenda cuando trataba de cruzar la calle. Horas después la mujer falleció.

Ese lamentable hecho sucedió en marzo de 2017 en Pellegrini y Mitre y tuvo como víctima a Sabrina Débora Zambito, de 36 años.

Por ese hecho un motociclista de 19 años fue condenado a tres años y medio de prisión efectiva, y fue inhabilitó para conducir por diez años.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS