La ciudad

Un playón deportivo para un club nacido en La Lata

Sábado 06 de Abril de 2019

El próximo lunes, a las 11, funcionarios provinciales acudirán al Club Atlético María Madre de La Lata (CAMML) para entregarle aportes. La entidad deportiva nació hace casi tres años y se organizó desde la parroquia homónima (Paraguay 3011, esquina Amenábar). En 2017, un equipo del club salió campeón de la liga rosarina de fútbol de salón y este año busca ingresar a la Asociación Rosarina de Fútbol. Durante un tiempo, entrenaron en un galpón de la ex Rural. En la actualidad hay más de 200 pibes que practican fútbol de salón, vóley, taekwondo y otras disciplinas.

A esta entidad se entregará un cheque por 150 mil pesos para contribuir a la construcción de un playón polideportivo cuyo presupuesto ronda el millón de pesos. El miércoles pasado, comenzaron los trabajos en las inmediaciones de la parroquia. Es una cancha de 34 metros por 18 para concretar varios sueños.

Para el secretario de Gestión Pública, Martías Figueroa Escauriza, dijo que se tratará de una entrega "muy emblemática". Y sumó: "Les quitamos a los delincuentes sus bienes y hacer un playón allí es claramente una forma de ganarle espacios al delito".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});