La ciudad

Un nene de 9 años resultó herido por una bala perdida durante los festejos de año nuevo

Joaquín L. se encontraba en la vereda de su casa en Gutiérrez al 2600 cuando sintió un ardor en su espalda. Su padre lo llevó al Hospital de Niños Víctor J. Villela. El nene quedó internado pero está fuera de peligro.

Miércoles 01 de Enero de 2020

Un chico de 9 años permanecía internado en una sala común del Hospital de Niños Víctor J. Vilela luego de ser alcanzado por una bala perdida mientras se encontraba en la vereda de su casa durante los festejos del año nuevo.

Según indicaron fuentes policiales, el hecho se registró alrededor de la 1 de hoy cuando Joaquín, L., quien se encontraba al frente de su vivienda ubicada en Gutiérrez al 2600, en la zona sur de Rosario, fue alcanzado por un proyectil en la espalda, que no tuvo orificio de salida.

En diálogo con La Capital, la vicedirectora del Vilela, Carolina Binner, señaló que "el nene fue trasladado por su papá y la herida que presenta es muy superficial. Le hicimos placas, una tomografía y comprobamos que el proyectil había quedado alojado muy apenas bajo la piel".

"En los estudios que se le realizaron también verificamos que no había en absoluto compromiso ni en pulmón ni en el bazo", amplió la médica.

>> Leer más: Un nene recibió un tiro en la cabeza en un partido de fútbol infantil

También señaló que "por precaución", el chico permanecerá internado en una sala común y destacó que Joaquín "no corre peligro alguno".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario