La ciudad

Un motociclista resultó herido tras un fuerte choque con una camioneta en San Lorenzo y Oroño

Fue minutos antes de las 8. El conductor de la moto quedó debajo de una Ford EcoSport y fue derivado a un sanatorio céntrico.

Viernes 23 de Julio de 2021

Un motociclista resultó con heridas leves este viernes tras protagonizar un violento choque con una camioneta minutos antes de las 8 en la intersección de bulevar Oroño y San Lorenzo.

El siniestro se produjo cunado una camioneta Ford EcoSport de color rojo que circulaba por Oroño hacia el sur y era conducida por una mujer embistió a un joven motociclista, de entre 25 y 30 años, quien circulaba por San Lorenzo en una moto de baja cilindrada.

Como consecuencia del impacto, el rodado quedó prácticamente debajo de la parte delantera de la EcoSport, interrumpiendo el tránsito en la bocacalle. Incluso, algunas personas que transitaban por la zona asistieron al motociclista, quien había quedado debajo de la parte delantera del vehículo.

A los pocos minutos llegó al lugar una ambulancia de Sies quien realizó las primera curaciones al muchacho, quien presentaba algunos traumatismos y un corte en la frente. Los médicos que lo asistieron decidieron trasladarlo a un sanatorio privado para su mejor atención. La conductora de la camioneta resultó ilesa.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario