La ciudad

Un incendio sin pérdidas importantes en la ex Rural

No pasó de un susto, pero el humo que emanaba ayer de uno de los galpones del Predio Ferial del Parque de la Independencia (ex Sociedad Rural) alarmó a los vecinos y la gente que paseaba por el lugar. El fuego se desató en uno de los depósitos que el edificio tiene por 27 de Febrero...

Lunes 07 de Enero de 2008

No pasó de un susto, pero el humo que emanaba ayer de uno de los galpones del Predio Ferial del Parque de la Independencia (ex Sociedad Rural) alarmó a los vecinos y la gente que paseaba por el lugar. El fuego se desató en uno de los depósitos que el edificio tiene por 27 de Febrero y, aunque costó apagarlo, no dejó heridos ni pérdidas materiales de importancia.
  De acuerdo a los agentes que ayer por la tarde trabajaban en el lugar, el incendio se habría provocado cuando unas gomas que permanecían guardadas en el galpón se prendieron fuego. Después, la existencia de maderas y otros materiales inflamables, complicó aún más las cosas.

Humo negro. Lo cierto es que quienes paseaban ayer por el parque de la Independencia tomaron rápidamente noticia de la nutrida columna de humo negro que se despedía de uno de los galpones del predio ferial.
  Lo mismo hicieron los vecinos del centro de exposiciones municipal y rápidamente llamaron a los bomberos.
  Unas cuatro dotaciones, personal policial y municipal llegaron hasta el lugar y después de unas horas de trabajo lograron sofocar las llamas.
  A pesar de que el incendio no fue de magnitud la tarea resultó más que ardua sobre todo por el intenso calor de la jornada de ayer.
  De todas formas, el fuego no afectó la estructura del galpón ni devoró bienes de importancia. Tampoco hubo que lamentar heridos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario