La ciudad

Sumaron agentes y ampliaron operativos

Frente a esta polémica situación, la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana decidió intensificar los operativos, y los está aplicando de lunes a lunes.

Jueves 14 de Febrero de 2019

Frente a esta polémica situación, la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana decidió intensificar los operativos, y los está aplicando de lunes a lunes. Los días de semana, a partir de las 20; y viernes y sábados desde las 18, con personal realizando presencia en la zona más concurrida y tareas de fiscalización que incluyen pedidos de documentación, elementos de seguridad y tests de alcoholemia y narcolemia.

Más allá de estas determinaciones, la agrupación de vecinos de Pichincha denunció que hay bares que siguen infringiendo normas y cierran después de las cinco.

Estas acciones conformaron un tablero en el que se están exhibiendo y analizando intenciones, necesidades y capacidades de respuestas. Y atravesando esa escena se encuentran los reclamos de los habitantes del barrio, que guardan muchas expectativas en relación a la reunión de hoy.

De acuerdo a lo comunicado, el encuentro no incluirá la presencia de los responsables de los locales gastronómicos, tal como venían solicitando algunos concejales de Cambiemos, entre ellos Gabriel Chumpitaz, Renata Ghilotti y Carlos Cardozo, quienes reclamaban una reunión entre todas las partes para "alcanzar un acuerdo que beneficie a todos".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario