La ciudad

"Sukerman tiene mala memoria, cumplimos con la ordenanza que él aprobó en el Concejo"

Raúl Alvarez, del Servicio Público de la Vivienda, le confió a La Capital que el municipio "no tomó ninguna actuación violenta" cuando en la mañana de ayer ingresó con maquinarias al polideportivo de Argentino.

Miércoles 06 de Mayo de 2015

"Se ve que (Roberto) Sukerman tiene muy mala memoria, no hacemos más que cumplir la ordenanza que él aprobó en el Concejo". Con esas palabras, el titular del Servicio Público de la Vivienda le respondió al concejal justicialista, quien esta mañana acusó al municipio de utilizar "violencia abusiva" para desalojar los terrenos del polideportivo de Argentino de Rosario.

Alvarez le confió a La Capital que el municipio "no tomó ninguna actuación violenta" cuando en la mañana de ayer ingresó con maquinarias para levantar las canchas del club, donde próximamente se llevará a cabo el programa de viviendas acordado entre Nación y municipio.

"No había persona alguna en el predio, sólo dos arcos", aseguró el funcionario.

Asimismo, Alvarez aseguró que las obras "ya habían sido comunicadas con antelación hace seis meses y lo sabían perfectamente cuando le avisamos que íbamos a tomar posesión del club".

"Se ve que (Roberto) Sukerman tiene muy mala memoria, no hacemos más que cumplir la ordenanda que él aprobó en el Concejo", sentenció Alvarez al mencionar a la ordenanza Nº9291 sancionada por el cuerpo de ediles en el Palacio Vasallo el pasado 11 de septiembre de 2014.

Por otra parte, el funcionario del área de Vivienda del municipio recordó que Sukerman "está totalmente al tanto" de que la subsecretaría de Obras Públicas de la Nación envío una nota para "establecer los mecanismos necesarios y poder ejecutar el plan de viviendas" en esos terrenos de Sorrento al 1400, donde el club salaíto posee el polideportivo.

El proyecto habitacional está relacionado con el que se inició por medio de la Fundación Madres de Plaza de Mayo que había quedado inconcluso sobre avenida Travesía y Juan José Paso.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS