LA CIUDAD

Se largó con todo y recomiendan quedarse en lugar seguro para evitar accidentes

Desde Defensa Civil del municipio remarcaron que rige un alerta meteorológico de nivel amarillo con abundante caída de agua, actividad eléctrica y fuertes vientos.

Jueves 28 de Enero de 2021

El pronóstico de fuertes lluvias para Rosario y la región comenzó a cumplirse este jueves con aguacero que se desencadenó poco después de la 9. El subdirector de Defensa Civil de la Municipalidad, Gonzalo Ratner, brindó algunas recomendaciones para evitar accidentes vinculados con el fenómeno meteorológico.

“Estamos en medio de un alerta amarillo por tormentas fuertes. La principal recomendación es mantenerse en un lugar seguro. Tratar de no salir en las próximas horas”, expresó el funcionario de Defensa Civil.

image.png
Mañana de jueves pasada por agua.

Mañana de jueves pasada por agua.

Ratner destacó que el frente de tormenta que se esperaba desde esta madrugada “ya está ingresando desde oeste. El alerta amarillo prevé que puede haber fuertes ráfagas de viento, intensa actividad eléctrica, ocasional caída de granizo e intensas lluvias en corto período de tiempo. Se prevé una acumulación de lluvia de entre 20 y 40 milímetros, pero pueden superados ”, remarcó.

>> Leer más: El tiempo en Rosario: pronóstico de tormentas fuertes y rige un alerta de nivel amarillo

image.png
Pasado por agua. Trabajar bajo el chaparrón.

Pasado por agua. Trabajar bajo el chaparrón.

El Servicio Meteorológico Nacional prevé que Rosario y una amplia región estarán afectadas por el mal tiempo. El panorama para este jueves indica que las tormentas y chaparrones estarán a la orden del día. Lo mismo se espera para mañana viernes y el sábado. En cuento a las temperaturas, desde hoy se espera que haya una disminución en las mínimas que entre viernes y domingo se ubicarán entre los 18 y 17 grados. Las máximas, en tanto, oscilarán entre los 27 y 29 grados.

image.png
Se largó con todo y rige alerta de nivel amarillo.

Se largó con todo y rige alerta de nivel amarillo.

Así se veía el cielo rosarino desde el centro de la ciudad

Embed

Mirá la tormenta que llegó a Rosario en 360º → https://bit.ly/36mbZRr

Publicada por Diario La Capital en Jueves, 28 de enero de 2021

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS