Aerolíneas Argentinas

Llegaron a Rosario sobrevivientes y familiares de víctimas del atentado de Nueva York

Los cuerpos de los cinco amigos fallecidos son trasladados por tierra. Cuatro serán velados en Caramuto y el quinto llevado a un cementerio de Pérez.

Lunes 06 de Noviembre de 2017

Esta mañana arribó a Rosario el vuelo de Aerolíneas Argentinas, donde viajaban los familiares de las víctimas del atentado en Nueva York.

El vuelo 2702 de Austral procedente de Ezeiza llegó al aeropuerto de Fisherton a las 8.22. A bordo del mismo viajaban los familiares de Hernán Mendoza, Diego Enrique Angelini, Alejandro Damián Pagnucco, Ariel Erlij y Hernán Ferruchi, los cinco amigos que murieron el martes pasado tras un atentado en Nueva York. En el vuelo también llegó Ivan Brajkovic, uno de los sobrevivientes de la tragedia.

vuelo3.jpg
El vuelod e Autral arribó a Rosario a las 8.22.
El vuelod e Autral arribó a Rosario a las 8.22.

Cerca de las 9.20 llegaron en un vuelo de TAM -vía San Pablo- Ariel Benvenuto y Juan Pablo Trevisan, dos de los amigos que se salvaron del atentado.

tam.jpg
Dios de los sobrevivientes llegaron en un vuelo de TAM.
Dios de los sobrevivientes llegaron en un vuelo de TAM.

Los familiares fueron recibidos por la intendenta Mónica Fein y por el secretario general del municipio, Pablo Javkin y no tuvieron contacto con la prensa.

Los cuerpos de los fallecidos llegaron esta madrugada a Ezeiza y tras los trámites de rigor, a las 6.15 una caravana con los cinco coches fúnebres partió hacia Rosario, escoltada por efectivos de la policía bonaerense.


Tras el arribo de los cuerpos de los amigos fallecidos, previsto para el mediodía, comenzarán las ceremonias para darles el último adiós. Cuatro de ellos serán velados en forma simultánea en la Cochería Caramuto, en tanto que el velatorio de la quinta víctima fatal del atentado, el empresario rosarino Ariel Erlij, será en el cementerio privado de Pérez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario