Atentado en Nueva York

Javkin pide privacidad para los familiares y evitar circular por Córdoba y Riccheri

Junto a la intendenta Mónica Fein, el secretario general del Municipio recibe a los familiares y sobrevivientes del atentado en Nueva York. "Queremos garantizar que puedan tener su espacio", dijo.

Lunes 06 de Noviembre de 2017

El secretario general de la Municipalidad, Pablo Javkin, asistió esta mañana al aeropuerto "Islas Malvinas" junto a la intendenta Mónica Fein para recibir a los familiares y sobrevivientes del brutal atentado del martes pasado en Nueva York que se cobró la vida de cinco rosarinos.


La comitiva arribó a las 4.20 de la mañana al aeropuerto de Ezeiza desde donde partió el cortejo fúnebre que traslada por tierra a los cuerpos de Hernán Mendoza, Diego Enrique Angelini, Alejandro Damián Pagnucco, Ariel Erlij y Hernán Ferruchi que serán velados hoy en la ciudad.
"Se ha previsto un lugar donde los familiares puedan encontrarse acá en el aeropuerto, garantizando lo que ellos han pedido que es no tomar contacto con los medios en esta instancia y luego poder participar del sepelio de sus familiares", explicó Javkin.


"Es un momento muy especial, sabemos que todos los rosarinos quieren expresar su solidaridad, pero tenemos que hacer todos un esfuerzo para que las familias puedan tener su espacio", agregó.
En ese sentido, el funcionario solicitó que "salvo los que van a concurrir al sepelio, pedimos a todos que eviten circular por la zona de Córdoba entre Riccheri y Suipacha, y que tratemos de tener una particularidad comprensión en este día, para que ellos puedan estar juntos en este momento de dolor".
Si bien confirmó que la intendenta va a tomar contacto con los familiares, Javkin aclaró que "la prioridad es garantizar que la familia, los amigos, los allegados puedan despedirse de los seres queridos".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario